"EL LADO AGRADABLE DEL EGOCENTRISMO"

Ana Camila Herrera es una estudiante universitaria nacida el 15 de diciembre de 1989 en Cali. Camila es distinguida por sus escritos descomplicados que reflejan sus gustos y su personalidad. Su síntesis: “EL LADO AGRADABLE DEL EGOCENTRISMO” sigue fielmente su linea. En esta síntesis trata tres elementos benéficos y propios del egocentrismo: El amor propio, la confianza en si mismo y la motivación que este provoca para realizar las cosas bien.

Dentro de esta síntesis el autor postula: que el amor propio es la base del egocentrismo. Que si se tiene amor propio fácilmente puede nacer la confianza en uno mismo. Y, que esta confianza es el motor para lograr todos los objetivos deseados y asumir riesgos en la vida. Adicionalmente, propone que cuando los seres egocéntricos creen estar en la cima luchan a muerte por mantenerse y refleja la motivacion propia de los egocéntricos por continuar haciendo las cosas bien. Estas hipótesis son sustentadas con ejemplos claros obtenidos de un documento Propio, una canción de Daddy y la película Madagascar.

Desde el punto de vista planteado por el autor se observa a Daddy como un ser egocéntrico que muestra con gran claridad las cualidades que posee por ser así.

OBS: este documento dentro del proyecto es un complemento a la descripción de Daddy.